Saturday, February 19, 2011

Ojos de Fuego


***
Al caer la oscuridad tus ojos de fuego, me ilumbran esta oscuridad que tengo en mi alma.
Ojos de fuego, dime donde encuentro la chisma que hace salir de las sombras al mundo de los vivos.
Dime si en la oscuridad sere feliz al ver tus ojos que me mantendrán de pie a pesar de los temoros, 
ni mil demonios me podrán derrotar al estar tu junto a mi.

Ojos de fuego! Dime donde estas ya que no te encuentro
Ojos de fuego! Estes donde estes la llave de tu alma me mantiene de pie.
Tus labios susurran como el viento ante los muertos.

Ojos de fuego! Estes donde estes siempre seras mi angel
Ojos de fuego! Dime donde estas ya que no te encuentro
Ojos de fuego! Estes donde estes la llave de tu alma me mantiene de pie.

Tu mirada ilumino mi alma hecha pedaso por el tiempo en la oscuridad
Tus ojos son la puerta de mi alma
Ojos de fuego tu mirada de esperanza esta una y otra ves
Ojos de fuego! Tu corazón en mi alma .. para toda la vida.

***

Thanks Juan

Photo: (My eyes) Juan Andres Vidal.


2 comments:

  1. muestra el mundo por medio te tus ojos donde tu alma sera reflejada por el cantico de los angeles...

    ReplyDelete